Entrada destacada

A mode de resum : 29 oct 2017 + actualització 14 des. 2017

A mode de resum: Europa demana dues coses: Rule of law (imperi de la llei o actuar dins de la legalitat); "la força dels argument...

dilluns, de novembre 26, 2007

tarde de domingo

Hoy me ha pasado una cosa curiosa.
Esta tarde he salido con la bici, cuando aún había sol, dispuesto a hacer una acuarela en algún sitio.
He ido primero a pl. las glorias, y me he quedando mirando las palomas y las cotorras
que con el sol bajo se estaban algunas limpiando a otras y cosas así, no sé, de tranquis, en un parque
lástima q no llevaba la cámara.
Pero era incómodo para acuarela, y había gente y me daba vergüenza, así q he seguido y
he ido hasta vil·la olímpica, a la playa
Me he sentado un rato en la arena, he cogido algunas caracolas... pero no había nada que viera que podía pintar. Y me he quedado ahí mirando el mar.
Total, que cuando ya volvía, he visto una chica haciendo algo en un papel, con pinturas.
Me he acercado, y era una acuarela.
Sé por experiencia que cuando se hace acuarela más vale que no te molesten, porque te distraes, te precipitas y la cagas, así que ha sido acercarme sin molestar a ver lo q hacía un segundo e irme.
Pero me ha hecho gracia. He sacado la libreta y he hecho un dibujo de ella pintando, con lo que pintaba delante de ella
Con el tema que estaba haciendo delante suyo. Yo estaba detras suyo, a unos 15 metros.
He pensado que podía ser un buen recuerdo para ella, porque pasa cuando se pinta que haces muchas cosas, pero nunca sales tu, quien las hace.
Así que ya cuando he acabado, me he acercado, se lo he dado y me he ido.
Ha puesto una cara rara, pero le ha hecho gracia.
Dibujar no se me da tan mal :P
Lo raro que me ha pedido cuando ya me iba que tuviera firma -yo nunca firmo- :S
Por suerte esta vez había puesto detrás la fecha y un rayote por si me atrevía a dárselo.
Pero eso, nada, dárselo, ella verlo, cara de sorpresa, gracias y adiós.